Download PDF by Carlos Vilanova: Detener la mente con el Metodo AOC de Auto-Observacion

Posted by

By Carlos Vilanova

DETENER los angeles MENTE CON EL MÉTODO AOC DE AUTO-OBSERVACIÓN CONSCIENTE
por Carlos de Vilanova.
270 pags. (disponible también en papel 6´´x9´´)

El Método AOC, de Auto-Observación Consciente es una técnica para alcanzar el Poder del Ahora, mediante los angeles práctica del silencio psychological.
ES UN MÉTODO SENCILLO PARA DETENER los angeles MENTE, ALCANZAR l. a. CONSCIENCIA DEL INSTANTE PRESENTE Y RECONECTARSE CON EL SER.

El poder del Ahora, es decir, el acto de vivir en el mágico presente, ha sido ampliamente divulgado, pero quizá sin detallar demasiado ninguna herramienta que nos permita acceder hasta él. los angeles Auto—Observación Consciente (AOC) es, por fin, ésa herramienta -tan deseada como desconocida- que surge para desarrollar l. a. Presencia en nosotros.

La AOC es una nueva habilidad humana que florecerá en este tercer milenio con el fin de parar l. a. mente y promover l. a. reconexión con el Yo Profundo o Maestro Interno.
Pensar es el más soterrado de los vicios y -sin duda- el más desgastante, porque no cesa nunca. En un mundo lleno de estrés, tenemos que levantar defensas frente al mismo, mientras buscamos una respuesta trascendente.
La verdadera solución está en volver a mirar dentro, reenfocando nuestra atención mediante el Método Auto-observación Consciente con base en l. a. respiración belly conectada.

Se trata de una fórmula práctica y poderosa para alcanzar el silencio psychological y llevar a cabo ese espeso concepto de los angeles Atención Plena o Mindfulness, de tal modo que nos reconectemos al Espíritu que Somos.

El Método AOC es una técnica para vivir plenamente conscientes del instante presente, que es el único tiempo que existe y es también el único lugar donde podemos encontrar a nuestro Maestro Interno, tal como nos propone el antropólogo de l. a. salud Carlos de Vilanova en este libro teórico y práctico a l. a. vez.

Show description

Read Online or Download Detener la mente con el Metodo AOC de Auto-Observacion Consciente: Un camino al Silencio Mental, la Atención Plena y el Poder del Ahora. (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Download PDF by Alberto Coto: Fortalece tu mente (Psicología y Autoayuda) (Spanish

Se ha demostrado científicamente que una mente sana y en forma es garantía de salud y un sólido pilar sobre el que construir una vida más feliz y plena. Pero para mantenerse en forma, l. a. mente necesita estímulos, ejercicio, actividad; en definitiva: ¡necesita pensar! Este libro podríamos definirlo como un energético cóctel de vitaminas para el cerebro.

Get LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA: Grandes ideas y propuestas de PDF

En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y los angeles experiencia con los angeles que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg college, Wharton university, Stanford y l. a. collage of Southern California (USC). Con los angeles contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en “las aulas” y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA.

El sabor de la vida: La dimensión corporal de la experiencia by Giovanni Cucci,Felisa Elizondo Aragón PDF

Habitualmente pensamos en l. a. experiencia religiosa como una serie de informaciones sobre algunos problemas más o menos importantes de los angeles vida. Sin embargo, si acudimos a los Evangelios, podemos desilusionarnos al no encontrar ninguna respuesta clara a los grandes porqués de los angeles vida, aunque sí podemos ver l. a. gran atención que prestan a los sentimientos.

Get Revivir sensorialmente: Una capacidad natural y universal PDF

Todos nosotros estamos dotados de una capacidad autónoma para commonplace nuestras emociones. Tanto si sufrimos un grave accidente de coche como si nos separamos dolorosamente de quien amamos, lo basic es que nuestros traumas desaparezcan poco a poco. Y aunque las semanas y los meses siguientes sean difíciles, de repente, un día, cuando menos lo esperamos y sin darnos cuenta, volvemos a amar con alegría.

Extra info for Detener la mente con el Metodo AOC de Auto-Observacion Consciente: Un camino al Silencio Mental, la Atención Plena y el Poder del Ahora. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Detener la mente con el Metodo AOC de Auto-Observacion Consciente: Un camino al Silencio Mental, la Atención Plena y el Poder del Ahora. (Spanish Edition) by Carlos Vilanova


by Joseph
4.1

Rated 4.84 of 5 – based on 36 votes