Download e-book for kindle: Corona de damas (Spanish Edition) by Tosca Soto

Posted by

By Tosca Soto

Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco

En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con l. a. gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado.

Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por si fuera poco, el monarca no tiene herederos y su esposa española, los angeles reina Ana de Austria, mantiene un romance prohibido con el primer ministro inglés.

En estas intrigas de altos vuelos se verán envueltos los dos jóvenes amigos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con el encargo de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos que encierra el mensaje que ha recibido Luis XIII. Mientras, Bernard, seducido por l. a. hermosa e intrigante duquesa de Chevreuse, se introduce en las camarillas de l. a. alta nobleza, que conspira contra el rey y su ministro.

Una novela intensa y arrolladora, en cuyas páginas el París del Barroco cobra vida con toda los angeles vehemencia y los angeles pasión de los angeles época.

La crítica ha dicho...

«Hasta hace poco tan solo las novelas de Alejandro Dumas habían recreado una época tan apasionante como los angeles de los angeles Francia del siglo XVII.»
ABC

«Entre Los tres mosqueteros y Las amistades peligrosas, así podría definirse Corona de damas
Diario de Navarra

Show description

Read Online or Download Corona de damas (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Lord Mord (EPUBS) (Spanish Edition) by MILOS URBAN PDF

Conforme conoce a los angeles mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre l. a. novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni l. a. mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de l. a. Novela Romántica

Read e-book online La balada del irlandés (Romantic Stars) (Spanish Edition) PDF

Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba los angeles vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua, hubo de encomendarse a l. a. clemencia del caudillo irlandés Aidan O Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con l. a. reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo.

El dios del desierto (Imperdibles) (Spanish Edition) - download pdf or read online

No hay paz para Taita, el hombre que en las sombras debe decidir l. a. suerte de Egipto. Fiel consejero del Faraón, los angeles misión de este médico, poeta e inventor es ser mentor de las hijas de su amada reina Lostris. A esta misión, que a Taita lo llena de un orgllo inmenso, se le suman ahora asuntos más complejos que tienen que ver con el gobierno del país.

Download e-book for iPad: 1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De by Juan Rey

Los angeles historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es l. a. historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es l. a. venganza.

Additional resources for Corona de damas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Corona de damas (Spanish Edition) by Tosca Soto


by Robert
4.1

Rated 4.48 of 5 – based on 18 votes