Download e-book for iPad: Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition) by Conn Iggulden,Teresa Martín

Posted by

By Conn Iggulden,Teresa Martín

La épica historia de Kublai Khan, nieto de Gengis

Best vendor internacional Nº 1

KUBLAI KHAN

Un guerrero que llegaría a gobernar una quinta parte del mundo por medio de l. a. fuerza y l. a. sabiduría.

Un erudito que conquistó un imperio más grande que el de Alejandro Magno.

Un hombre que traicionó a su hermano para proteger una nación.

Conquistador narra los angeles historia de Kublai Khan, nieto de Gengis, desde que period un sabio erudito hasta que se convirtió en uno de los guerreros más poderosos de l. a. historia. Un hombre extraordinario que merece ser recordado junto a Julio César, Alejandro Magno y Napoleón como uno de los mayores líderes que el mundo haya conocido jamás.

Con un imperio que hacía parecer pequeño el territorio conquistado por el poderoso Gengis Khan, aquella debería haber sido una época dorada para los angeles vasta nación mongola. Kublai soñaba con un imperio que se extendiera de mar a mar pero, para construirlo, primero tuvo que aprender el arte de los angeles guerra y llevar a sus guerreros hasta los confines del mundo conocido. Y cuando sus fuerzas se agotaron, tras ser herido, debió enfrentarse a sus propios hermanos en una sangrienta guerra civil.

«Nadie comprende como Iggulden las tácticas militares y los angeles ambición del pueblo mongol, ni las describe mejor».

Daily Mirror

Show description

Read Online or Download Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

New PDF release: Lord Mord (EPUBS) (Spanish Edition)

Conforme conoce a l. a. mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre l. a. novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni l. a. mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de los angeles Novela Romántica

Download e-book for kindle: La balada del irlandés (Romantic Stars) (Spanish Edition) by Susan Wiggs

Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba l. a. vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua, hubo de encomendarse a l. a. clemencia del caudillo irlandés Aidan O Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con los angeles reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo.

Read e-book online El dios del desierto (Imperdibles) (Spanish Edition) PDF

No hay paz para Taita, el hombre que en las sombras debe decidir l. a. suerte de Egipto. Fiel consejero del Faraón, l. a. misión de este médico, poeta e inventor es ser mentor de las hijas de su amada reina Lostris. A esta misión, que a Taita lo llena de un orgllo inmenso, se le suman ahora asuntos más complejos que tienen que ver con el gobierno del país.

Download e-book for iPad: 1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De by Juan Rey

Los angeles historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es l. a. historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es l. a. venganza.

Additional info for Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition) by Conn Iggulden,Teresa Martín


by Michael
4.1

Rated 4.05 of 5 – based on 23 votes