Download e-book for kindle: Aún la llevo conmigo (El guiñol del poder nº 1) (Spanish by Guillermo Ramírez Estévez

Posted by

By Guillermo Ramírez Estévez

–España, 1854–. El normal O’Donnell encabeza un alzamiento militar que persigue los angeles dimisión del Gobierno del conde de San Luis. Acuciada por l. a. situación, Isabel II recurre a Espartero, su antiguo regente, para presidir un Gabinete capaz de garantizar su continuidad en el trono. A pesar de enfrentamientos pasados y de profundas diferencias ideológicas, ambos militares acuerdan compartir el poder y O’Donnell se hará shipment del ministerio de l. a. Guerra. Tras una década de gobiernos moderados se abre así una etapa en l. a. que los progresistas inician un ambicioso programa de modernización. Las Cortes simultanean los angeles aprobación de leyes desamortizadoras, bancarias o de ferrocarriles, con los angeles redacción de una nueva constitución. Esta es l. a. historia de un bienio que cambió l. a. política, l. a. sociedad y los angeles economía española, contemplada desde una ciudad de l. a. periferia. Personajes y hechos históricos cobran vida, junto con otros novelados, para desvelar el complejo equilibrio de fuerzas en el que descansa el estado liberal. De esta forma, se abordan detalladamente tanto los avances, como los conflictos de l. a. época: l. a. lucha de los angeles Iglesia contra el Gobierno y los angeles desamortización, el poder del Ejército frente al poder civil y los angeles reinstaurada Milicia Nacional, l. a. resistencia moderada, los angeles batalla contra el cólera, el ascenso de los negocios capitalistas, el keep watch over del poder sobre las clases baja y proletaria o el conflicto social.

Show description

Read Online or Download Aún la llevo conmigo (El guiñol del poder nº 1) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Read e-book online Lord Mord (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Conforme conoce a los angeles mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre l. a. novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni los angeles mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de l. a. Novela Romántica

New PDF release: La balada del irlandés (Romantic Stars) (Spanish Edition)

Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba los angeles vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua, hubo de encomendarse a l. a. clemencia del caudillo irlandés Aidan O Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con l. a. reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo.

Wilbur Smith,Carme Font Paz,Josep Escarré Reig's El dios del desierto (Imperdibles) (Spanish Edition) PDF

No hay paz para Taita, el hombre que en las sombras debe decidir los angeles suerte de Egipto. Fiel consejero del Faraón, los angeles misión de este médico, poeta e inventor es ser mentor de las hijas de su amada reina Lostris. A esta misión, que a Taita lo llena de un orgllo inmenso, se le suman ahora asuntos más complejos que tienen que ver con el gobierno del país.

Juan Rey's 1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De PDF

L. a. historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es los angeles historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es l. a. venganza.

Additional info for Aún la llevo conmigo (El guiñol del poder nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aún la llevo conmigo (El guiñol del poder nº 1) (Spanish Edition) by Guillermo Ramírez Estévez


by James
4.2

Rated 4.27 of 5 – based on 48 votes