Download PDF by Nerea Riesco: Ars Magica (Spanish Edition)

Posted by

By Nerea Riesco

Siglo XVII, norte de España. Un inquisidor, una bruja y algunos hechizos. Una novela vibrante que recupera los angeles fuerza de los angeles tradición mágica de nuestra cultura.

En 1610, en Logroño, han sido condenadas a l. a. hoguera as soon as personas acusadas de brujería. Sin embargo, amplias zonas del señorío de Vizcaya y Navarra siguen sufriendo l. a. presencia del demonio y sus secuaces...

Para tranquilizar al pueblo, el Santo Oficio envía a Alonso de Salazar y Frías, un inquisidor secretamente descreído: ha perdido l. a. fe en Dios y no cree en el diablo ni en las brujas. Su historia se va a cruzar irremediablemente con l. a. de l. a. joven Mayo, que recorre los caminos vendiendo hechizos y ensalmos. A lo largo de su viaje, ambos tendrán que enfrentarse a poderes perversos que sembrarán su paso de obstáculos, así como a l. a. muerte de las personas que más aman en el mundo.

Una trama apasionante que recupera l. a. fuerza de los angeles tradición mágica de nuestracultura, en los angeles que está implicada incluso l. a. élite del poder político y religioso del Siglo de Oro, y que se basa en un episodio de nuestra historia que quedó documentado y misteriosamente olvidado en los sótanos del Santo Oficio durante casi tres siglos...

Reseñas:
«Una novela que nos lleva al pasado, a los tiempos oscuros en los que unos pocos controlaban los angeles vida de muchos, en los que aún pervivían en las zonas rurales l. a. creencia en el diablo y en el poder de los angeles magia. Nerea Riesco nos introduce en ese mundo donde l. a. realidad y los angeles ficción se mezclan hasta confundirse y nos hace sentir parte de ambas.»
Toti Martínez de Lezea

«Nerea Riesco nos introduce en ese mundo donde los angeles realidad y l. a. ficción se mezclan hasta confundirse y nos hace sentir parte de ambas.»
Toti Martínez de Lezea

Show description

Read or Download Ars Magica (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Lord Mord (EPUBS) (Spanish Edition) by MILOS URBAN

Conforme conoce a los angeles mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre l. a. novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni l. a. mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de l. a. Novela Romántica

La balada del irlandés (Romantic Stars) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba los angeles vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua, hubo de encomendarse a l. a. clemencia del caudillo irlandés Aidan O Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con l. a. reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo.

El dios del desierto (Imperdibles) (Spanish Edition) - download pdf or read online

No hay paz para Taita, el hombre que en las sombras debe decidir los angeles suerte de Egipto. Fiel consejero del Faraón, los angeles misión de este médico, poeta e inventor es ser mentor de las hijas de su amada reina Lostris. A esta misión, que a Taita lo llena de un orgllo inmenso, se le suman ahora asuntos más complejos que tienen que ver con el gobierno del país.

Juan Rey's 1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De PDF

L. a. historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es l. a. historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es los angeles venganza.

Additional info for Ars Magica (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ars Magica (Spanish Edition) by Nerea Riesco


by Ronald
4.3

Rated 4.47 of 5 – based on 35 votes