Download e-book for iPad: Antojo de violetas (Fondo General - Narrativa) (Spanish by Martine Bailey,Valentina Reyes

Posted by

By Martine Bailey,Valentina Reyes

Así pasa con nosotros, los criados. Nadie te presta mucha atención: eres casi invisible, como el mobiliario; sin embargo tú oyes una conversación por aquí y añades un poco de chismorreo por allá. Un escritorio se ha quedado abierto y encuentras algo, algo que no debías haber encontrado.
Biddy Leigh, impulsiva ayudante de cocinera en los angeles imponente mansión de Mawton corridor, desea fundar una familia con Jem Burdett y abrir su propia taberna. Pero cuando Sir Geoffrey, su anciano señor, se casa con los angeles joven y enigmática woman Carinna, Biddy se dejará arrastrar, sin darse cuenta, por un mundo de maquinaciones, secretos y mentiras.
Obligada a acompañar a su nueva señora a Italia, Biddy lleva consigo un antiguo libro de recetas caseras, los angeles joya de los angeles cocinera, en el que toma nota de sus observaciones. Al verse enredada en un terrible complot, Biddy se da cuenta de que los secretos que guarda tal vez sean l. a. clave de su supervivencia¿ o, tal vez, de su perdición.
Antojo de violetas es una historia apasionante sobre un misterio, una obsesión y l. a. buena mesa.

Show description

Read Online or Download Antojo de violetas (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Download PDF by MILOS URBAN: Lord Mord (EPUBS) (Spanish Edition)

Conforme conoce a l. a. mujer en que Judith se ha convertido. Se ha dicho sobre los angeles novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni los angeles mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor. »El Rincón de l. a. Novela Romántica

Download PDF by Susan Wiggs: La balada del irlandés (Romantic Stars) (Spanish Edition)

Pippa de Lacey, huérfana y luchadora, se ganaba los angeles vida en las calles de Londres gracias a su ingenio y a su talento como comediante. Metida en un buen lío por culpa de su afilada lengua, hubo de encomendarse a l. a. clemencia del caudillo irlandés Aidan O Donoghue. Éste vio en Pippa un entretenimiento mientras esperaba audiencia con l. a. reina Isabel, en cuyas manos descansaba el destino de su pueblo.

Download PDF by Wilbur Smith,Carme Font Paz,Josep Escarré Reig: El dios del desierto (Imperdibles) (Spanish Edition)

No hay paz para Taita, el hombre que en las sombras debe decidir l. a. suerte de Egipto. Fiel consejero del Faraón, los angeles misión de este médico, poeta e inventor es ser mentor de las hijas de su amada reina Lostris. A esta misión, que a Taita lo llena de un orgllo inmenso, se le suman ahora asuntos más complejos que tienen que ver con el gobierno del país.

1369 (Algaida Literaria - Premio De Novela Ciudad De - download pdf or read online

L. a. historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, hasta que finalmente es asesinado por su hermanastro Enrique. Es l. a. historia de un agrio aprendizaje, pues aprende a desconfiar y de ahí a ser un hombre sanguinario cuyo leitmotiv es l. a. venganza.

Additional info for Antojo de violetas (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antojo de violetas (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition) by Martine Bailey,Valentina Reyes


by Mark
4.2

Rated 4.70 of 5 – based on 9 votes